Global Logistics

Preparamos sus envíos a todas partes desde República Dominicana para el mundo. Sabemos de la importancia del tiempo para enviar desde nuestro país, por eso damos importancia a este factor. De igual manera, somos agentes aduaneros comprometidos con la recepción y buena transportación de los productos de nuestros clientes para su inversión en el mercado local.

Transporte Marítimo

proporcionamos una asistencia completa en actividades marítimas. Tenemos una gran experiencia como operadores portuarios, operadores logísticos y agentes de aduanas, lo que nos otorga una marcada ventaja en este sector. Además, nuestras alianzas comerciales con transportistas y depósitos aduaneros en todo el país nos permiten ofrecer soluciones de transporte marítimo flexibles y competitivas.

Para este servicio, actuamos en las siguientes áreas:

Operaciones de importación y exportación

Servicios de LCL (cargas a contenedor parcial) y FCL (cargas a contenedor lleno)

Reubicación internacional

Mercancías peligrosas


Transporte Aereo

Hemos desarrollado varias asociaciones estratégicas con transportistas aéreos y agentes de todo el mundo. Estas colaboraciones nos permiten transportar su carga por aire a cualquier parte del mundo, con total garantía de seguridad, agilidad y eficiencia.

Para este servicio, actuamos en las siguientes áreas:

Operaciones de importación y exportación

Carga general

Mercancías peligrosas

Servicio puerta a puerta

Desconsolidación Express


Transporte Terrestre

También somos expertos en servicios por carretera en general. Independientemente del tipo de producto que necesite transportar, contamos con un equipo especializado y la infraestructura adecuada para manejarlo de la mejor manera. Contamos con una flota de camiones moderna y equipada, y nuestro equipo profesional se asegura de que todo el proceso sea efectivo y esté completamente monitoreado.

Realizamos el transporte terrestre nacional e internacional para las siguientes áreas:

Contenedores refrigerados y secos

Cargas que exceden en peso o tamaño

Mercancías peligrosas

Graneles sólidos y líquidos

Demandas domésticas

Contactanos