J. Jiménez Abogados

Es la firma con una de las mayores promesas en el mercado legal de la República Dominicana, ya que cuenta con una variedad de abogados expertos, diseminados por toda la region del caribe y otras partes del mundo. Nuestra firma acoge a los mejores profesionales del derecho dominicano, siendo su fundador, el Lic. Jeremy Jiménez Olivero, egresado “Summa Cum Laude” de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con grado de Maestría en Derecho Internacional, Economía y Administración Pública, en las Universidades: Complutense de Madrid, Law College Of America y West Indies University, respectivamente. Por tanto, para esta firma representa una prioridad la formación integral de nuestro equipo, y por esto somos exhaustivos en la selección de los más prometedores talentos, la diversidad profesional en las áreas de práctica, la gestión y transferencia de conocimiento y el contagio de la mística de servicio que nos ha caracterizado durante casi una década. Nuestra firma está Apoyada en la más avanzada tecnología aplicada a los servicios legales, los abogados de J. Jiménez-Abogados, estamos disponibles en todo momento, y nuestros clientes pueden contactarnos desde cualquier parte del mundo para recibir soluciones rápidas a sus necesidades de servicio.

J. Jiménez Abogados

Desde nuestros comienzos hemos participado en los eventos de negocios legales mas importantes de la República Dominicana. Nuestra naturaleza pionera e innovadora es el resultado de la vitalidad y dinamismo que caracteriza a los miembros de nuestro equipo.

Nuestro equipo ha participado en varias de las compras y ventas mas grandes en el pais, ventas del comercio internacional e inverciones extranjeras.

A la largo de nuestra carrera siempre hemos estado al frente en todo lo referente a materia legal, tecnologica y de emprendimiento, sin nunca perder de vista lo mas importante que son nuestros clientes.

Nos especializamos en satisfacer las necesidades internacionales de nuestros clientes al proveer un servicio exclusivo con una experiencia y calidad de nivel mundial.

Contactanos