Valores

En el Grupo Empresarial JN Somni S.R.L., nos mueven los valores iniciales con los que fundamos este consorcio empresarial. Desde el primer instante, todo fue una clara búsqueda por la excelencia en los diferentes ámbitos sobre los que nos especializamos, siendo así fieles a nuestros principios originales, y a aquello que nos diferencia de los demás.

1-

La honestidad e integridad hacia nuestros clientes, colaboradores y el mundo que nos rodea siempre ha sido nuestro punto de partida. En el Grupo Empresarial JN Somni S.R.L., somos conscientes del papel capital que tiene la empresa dentro de nuestra sociedad. Todos nuestros trabajos y proyectos van dirigidos a mejorar como empresa, a adoptar una metodología respetuosa con el entorno social, a innovar día a día, a transmitir seguridad y a actuar con sensibilidad ante la sociedad y el planeta. De esa manera, con esta filosofía, logramos entre todos una empresa totalmente comprometida.

2-

La búsqueda de la excelencia y la sencillez en el trato con nuestros clientes y nuestros equipos humanos son valores fundamentales para el crecimiento profesional. Por ello adoptamos una posición directa, sencilla y totalmente profesional en nuestra comunicación y nuestro trabajo diario. La justicia en la toma de decisiones es fundamental. Por ello, cada una de nuestras decisiones se toma en base a la ética profesional y personal para con nuestros clientes y en cada uno de nuestros proyectos.

3-

El cumplimiento de nuestra palabra es nuestra esencia. Cumplimos los acuerdos con cada uno de nuestros clientes, porque solo gracias a este entendimiento conseguimos nuestro principal objetivo: “ir más allá de lo esperado”.

Contactanos